En función de la familia, las comuniones pueden llegar a ser muy diferentes, hay padres que disponen de un espacio lo suficientemente grande para reunir a todos los invitados y otros que optan por realizar el evento en un restaurante, unos que optan por un evento informal y otros prefieren que sea formal, algunas comuniones son de 20 invitados y otras de 150 pero independientemente de como seáis, todos queréis que sea un día especial y nosotros os ayudaremos a conseguirlo.
Para los que lo celebráis en un restaurante os proponemos una mesa dulce repleta de galletas, cupcakes, tartas y otros dulces o un photocall que decorará la estancia y disfrutaréis haciéndoos fotos con los complementos. Tanto la mesa como el photocall puede ser temático, en la foto podéis ver un photocall del atlético de Madrid que nos encargaron.
Para los que disponéis del espacio, organizar la fiesta puede resultar agotador y estresante pero lo mas importante, si lo preparáis vosotros solos, es que no lo disfrutaréis como merece. Nosotros os podemos proporcionar todo lo que necesitéis, catering, decoración, mobiliario, menaje, música, iluminación, etc sólo dinos un estilo, una temática o un color y el día de la comunión no os tendréis que preocupar por nada, sólo de vuestro hij@ y de los invitados ¡nosotros nos encargamos del resto!